Ofrecemos guardas de seguridad, porteros, vigilantes y controlistas para mantener seguras sus instalaciones, oficinas, almacenes, naves y obras. Garantizamos la vigilancia perimetral y de interiores de sus instalaciones. Ofrecemos la experiencia de nuestro personal en la gestión del control de acceso de personas y mercancías, y vigilancia en polígonos industriales, oficinas, naves industriales, centros de atención al cliente,… Nuestros servicios se extienden las 24 horas de cada día del año. Asignamos equipos humanos de vigilancia para realizar rondas y controles desde garitas y puestos de vigilancia y control.
Nuestros vigilantes y controlistas registran todas las incidencias con fecha y hora, y los informes están siempre a disposición del cliente.
Implantamos en sus oficinas, negocio, local o nave un circuito cerrado de grabación de imágenes con cámaras, para que queden registrados movimientos, entradas o salidas.
En COMAR entendemos el servicio de vigilancia como una actividad que busca que nuestros clientes desarrollen sus tareas productivas en un entorno de seguridad, confianza y tranquilidad.
COMAR ofrece un trato cercano y un servicio de calidad, a la medida de las necesidades específicas de cada cliente.
¿Quiéres que le llamemos nosotros?
Por favor pulse el botón y envíenos un mail indicando el número de teléfono y detalles de contacto y nosotros le llamamos.