COMAR ofrece a sus clientes una amplia variedad de profesionales para pequeñas reformas de mejoras. Albañiles, electricistas, cerrajeros, fontaneros, cristaleros, carpinteros, pintores… Reformamos y ampliamos según su necesidad la instalación eléctrica. Cambiamos y actualizamos los baños y aseos de su empresa y negocio. Conservamos, cambiamos y reparamos la pintura de paredes y techos de sus oficinas y locales, tratamientos antihumedades para paredes y techos externos. Cambios de luminarias a tecnologías más eficientes.
COMAR también le ofrece la posibilidad de reformar sus oficinas y su distribución para optimizar el espacio mediante el uso de la carpintería metálica. Creamos nuevas zonas. Dividimos espacios con paredes de aluminio y cristal. Colocamos puertas correderas que eliminan el espacio de abatimiento. Construimos armarios con alturas a la medida y mobiliario de almacenaje de oficinas con puertas correderas y estantes. Todo con el objetivo de mejorar el aspecto y aprovechar el espacio disponible de una forma más eficiente, usando la carpintería metálica como material estético, resistente y duradero…
En nuestro objetivo de máxima colaboración con el cliente, si fuera necesario para no perturbar el desarrollo de su negocio, trabajadores y clientes, nos adaptamos a sus necesidades y estos trabajos de reformas pueden realizarse al término de su horario laboral, o incluso en fines de semana y festivos.
¿Quiéres que le llamemos nosotros?
Por favor pulse el botón y envíenos un mail indicando el número de teléfono y detalles de contacto y nosotros le llamamos.