COMAR ha concluido la obra de reparación del paso sobreelevado de acceso al PAMA desde la carretera de Sanlúcar la Mayor A-477. El acceso sobreelevado de esta zona tenía bastante desgaste en su parte central, debido a que suele ser el acceso de mayor tránsito. La guía inferior de la puerta corredera de cierre, al estar insertada en la zona media del paso sobreelevado, estaba dañada.
Trabajadores de COMAR han levantado una amplia zona de este acceso desde Gerena con un martillo percutor, han saneado y limpiado toda la guía inferior de la puerta, se ha colocado un nuevo tubo corrugado protector de los cables del automatismo (que se ha ahondado aún más). Se ha rellenado, pintado y dejado todo en óptimas condiciones para el tránsito de vehículos y el rodamiento de la puerta sobre la reforzada guía.
Los operarios de COMAR (uniformados con ropa homologada y visible) han cortado el acceso al PAMA por la habitual entrada por esta carretera, colocando señales viales y conos indicativos del desvío por obras hacia la habitual puerta de salida, que al ser de doble carril se ha desdoblado en entrada y salida separados con conos.
En ningún momento se ha producido ninguna incidencia ni se ha perturbado el normal tránsito de vehículos a las empresas instaladas en el PAMA-Aznalcóllar.