COMAR ha procedido a sanear y reparar el acceso al PAMA desde la carretera de Sanlúcar la Mayor A-477. El acceso sobreelevado presentaba varias pérdidas de material, lo que había provocado algún bache y que quedara visible la guía de hierro de la puerta de cierre, además de presentar muy dañado el tubo corrugado que envuelve los cables del automatismo de dicha puerta.
Operarios de COMAR han saneado todas las zonas deterioradas de este paso sobreelevado de acceso al PAMA desde Sanlúcar la Mayor, han reforzado con espigas de hierro perpendiculares la guía de la puerta, se ha colocado un nuevo tubo corrugado protector de los cables del automatismo (que se ha ahondado aún más) y por último se ha rellenado todo y dejado en óptimas condiciones para el tránsito de vehículos y el rodamiento de la puerta sobre la reforzada guía.
Los operarios de COMAR (uniformados con ropa homologada y visible) han cortado uno de los dos accesos por esta carretera, colocando señales viales y conos indicativos del desvío por obras, de forma que en ningún momento se ha producido ninguna incidencia ni se ha perturbado el normal tránsito de vehículos a las empresas instaladas en el PAMA-Aznalcóllar.