La empresa Instalnox SL, que desarrolla sus trabajos en el Polígono PAMA-Aznalcóllar, es un nuevo cliente de COMAR. Instalnox se dedica a proporcionar servicios de calidad en el sector industrial. Está compuesta por más de 30 profesionales con una más que dilatada trayectoria profesional.
El acuerdo profesional alcanzado por Instalnox y COMAR comprende las labores de control y vigilancia de sus instalaciones. Concretamente, los empleados de Instalnox desarrollan su labor en cuatro naves del micropolígono ‘Los Moreros’ (Aznalcóllar), y una gran planta de producción en el area contigua del PAMA-Aznalcóllar. Operarios de COMAR controlarán estas naves y la planta industrial fuera del horario laboral de sus trabajadores.
Instalnox realiza servicios de mantenimiento de plantas industriales, diseño y montaje de instalaciones habituales dentro de cualquier industria, como son las instalaciones de contra incendios, aire comprimido, vapor y fluidos térmicos, productos de alimentación, químicos y farmacéuticos, estando presentes tanto en la industria conservera como química, vinícola, láctea, textil, desaladoras y depuradoras.
COMAR avanza y refuerza su creciente cartera de clientes. Gracias a la calidad de los servicios de control que presta COMAR a sus clientes, basados en la experiencia y profesionalidad de sus trabajadores, nuevos clientes y empresas confían en COMAR como proveedor de sus diferentes servicios.